Sustratos y abonos

¿Quieres que tu jardín luzca perfecto? Uno de los aspectos principales en los que debemos fijarnos es en el suelo.

Es imposible cuidar adecuadamente de nuestras plantas si previamente no tenemos que no sólo viven de agua, el suele les aporta los nutrientes necesarios para que crezcan sanas y fuertes. Por ello, esta semana os hablamos de tierras, sustratos y abonos, ya que En Viveros don Pedro tenemos una experiencia de más de 20 años en la comercialización y aplicación de tierras, sustratos vegetales y abono orgánico para la correcta plantación.

Respecto a los abonos, el abono orgánico se utiliza para la construcción de la capa de enraizamiento del césped, cualquier tipo de plantación en jardinería o la creación de parterres, es decir, su función resulta fundamental para que dichos seres vivos crezcan sanos y en condiciones óptimas que garantizarán su durabilidad.

Cabe destacar, por otro lado, que para la elaboración de la tierra abonada se usan diferentes materias primas como la arena, humus de lombriz, mantillo, etc.

Así, por ejemplo, el recebo es un tipo de tierra de jardinería de granulometría fina que se utiliza para el establecimiento del césped y para la resiembra tras un escarificado; y, los sustratos, son productos de baja densidad que se utilizan en el relleno de macetas.

Por tanto, si desea obtener más información sobre cuestiones que tengan que ver con este sector, puede ponerse en contacto con Viveros don Pedro y nosotros nos encargaremos de resolverle cualquier duda que tenga y asesorarle según cuáles sean sus circunstancias.

Puedes adquirir nuestros productos en nuestro vivero, además ponemos a su disposición las mejores marcas en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.