QUIÉNES SOMOS

Quien visita nuestras instalaciones se encuentra con un grupo de expertos profesionales que atenderán esmeradamente su demanda y necesidad, proporcionándole asesoramiento gratuito a su medida, con el fin de que su jardín se mantenga siempre en perfecto estado de conservación y realmente bonito para su disfrute. Para ello, tenemos en cuenta la época o estacionalidad en la que nos encontremos, la ubicación y el entorno del jardín, la disponibilidad de tiempo y quién se ocupa de los cuidados del mismo, así como sus gustos o preferencias. Igualmente, podremos asesorarle sobre el riego, poda y otras tareas de mantenimiento de su jardín.
También podrá solicitarnos otros servicios añadidos como el transporte, la plantación y productos complementarios: sustratos, protectores contra plagas, etc.

Servicio de jardinería
En Viveros Don Pedro contamos con un equipo de profesionales cualificado, preparado y eficaz, que en la actualidad cuenta con la confianza de innumerables propietarios de jardines, particulares y comunidades en la zona, a quienes gestionamos de manera satisfactoria el mantenimiento de su jardín.
Llevamos a cabo proyectos y construcción de jardines de diferentes estilos, haciendo realidad sus ideas o diseñando nuestras propias ideas, adaptándolas a sus necesidades y posibilidades.
Realizamos plantaciones de césped e instalaciones de césped artificial.

Puede consultar nuestra web pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.