Plantas resistentes a los cuidadores más negados (II)

Esta semana seguimos hablando del listado de plantas resistentes preparadas para ti, ¡si para ti! que no eres muy hábil para cuidar de ellas, o no tienes tiempo, pero no quieres renunciar a decorar con plantas cualquier rincón de tu casa.

La semana pasada os hablamos del poto, el jade, la Zamioculca, la Calcatea y la lengua de tigre. Si quieres saber las características de estas plantas, solo tienes que visitar el post anterior y prestar atención a lo que viene:

La Cinta o también conocida como malamadre es uno de los ejemplares de plantas interiores que más vida tienen. Además de ser una superviviente, nos aportará un gran beneficio, y es que es una de las macetas que más capacidad tiene para limpiar el aire. Se pueden regar un par de veces por semana, pero si se te pasa hacerlo no debes preocuparte, ellas solas, a través de sus raíces, se encargan de almacenar agua.

Si te hablamos de una planta tropical que, además de facilitarnos su cuidado, nos cuida a nosotros, ¿qué te viene a la cabeza? ¡Exacto! Aloe Vera. Es mucho más conocida por las propiedades curativas y cicatrizantes que tiene, pero forma parte de estas especies todoterreno, supervivientes, de las que estamos hablando. Su riego puede realizarse cada 15 o 20 días.

Si te gusta tener jarrones en casa y decorarlos con plantas, el eucalipto es la opción perfecta. Su olor y la forma de sus hojas, la convierten en una planta muy demandada para los amantes de la decoración natural. Además, te contamos que son bonitas hasta cuando las secamos.

De colores o sin ellos, las plantas aportan un plus a la decoración de cualquier rincón, y ahora que sabes esto, no tienes excusas para no incorporarlas en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.