Plantas que ahuyentan a los mosquitos. Parte II

En el anterior post os hablamos sobre algunas de las plantas qu ayudan a prevenir la aparición de mosquitos y nos ayudan a mantenerlos lejos.

Hoy desde Viveros Don Pedro continuamos enseñándoos más plantas para ehuyentar a estos molestos insectos. ¡Sigue leyendo!

Menta

¡Seguimos eligiendo plantas de multipropiedades! El olor a menta es muy popular entre las narices humanas, pero los insectos voladores, incluidos los mosquitos, no lo soportan. Su aroma y sabor frescos también se pueden utilizar como ambientadores naturales y decoraciones para alimentos y bebidas.

Lavanda

Las propiedades de la lavanda para la salud en general son bien conocidas. Su olor y color tienen un efecto relajante. En infusión, sus hojas son un eficaz antidepresivo. Si además le añades que sus estilizadas flores son muy decorativas y que funciona muy bien como repelente de insectos, encontrarás que hay muchas razones para tenerlas en casa.

Caléndula

Las maravillas son tan hermosas, además de ser un poderoso repelente de insectos, también hacen que su vista y su olor sean agradables. Colóquelos como barreras en balcones, puertas y, en general, en cualquier lugar donde no desee que entren los mosquitos invasores. A

Melisa

Esta hierba tiene múltiples beneficios para nuestra salud: tiene propiedades relajantes, regula la presión arterial y combate las migrañas, entre otros beneficios. Su fuerte aroma a limón repele a los mosquitos. Debido a su rápido crecimiento, si no quieres ser invadido por bálsamo de limón, se recomienda controlarlo en macetas y macetas.

Geranios

Una de las fotos más comunes de los pueblos del sur de España son los coloridos y alegres geranios. Sin embargo, su presencia en patios y casas andaluzas no es solo por motivos estéticos, sino también por su eficaz capacidad repelente de mosquitos. Si a esto le sumamos su notoriedad y son muy fáciles de cuidar,

Si estás buscando lo mejor en plantas en a Viveros Don Pedro y descubre toda nuestra amplia gama de productos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.