Plantas para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y si todavía no te has decidido por un regalo, desde Viveros Don Pedro te vamos a dar algunas ideas muy originales.

Si tu padre es un amante de las plantas seguro que aciertas con estas ideas que te vamos a dar.

    • Siempre puedes optar por un ramo de flores y sorprenderle, a los hombres también les gusta que les regalen flores. Si tu padre es simpático y positivo elige colores más llamativos, pero sin embargo, es más serio y calmado elige uno con colores neutros, como el blanco. Si es un amante del fútbol también le puedes hacer un ramo con los colores de su equipo.
    • Las orquídeas también pueden ser una buena opción. Es una planta elegante y sofisticada y muy delicada con colores bonitos.
    • Por otra parte, otra de las plantas que seguro que encantarán a tu padre son los bonsais. Al ser un árbol en miniatura transmite un pedazo de naturaleza. Además, como requiere mucha dedicación es una manera de relajarse.
    • Un cactus para su oficina siempre puede triunfar. Seguro que luego presume con sus compañeros en el trabajo. Le puedes incluir un tiesto personalizado.
  • También le puedes regalar un kit para crear su propio huerto urbano. ¡Muy original!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.