
Se acerca el Día del Padre y si todavía no te has decidido por un regalo, desde Viveros Don Pedro te vamos a dar algunas ideas muy originales.
Si tu padre es un amante de las plantas seguro que aciertas con estas ideas que te vamos a dar.
-
- Siempre puedes optar por un ramo de flores y sorprenderle, a los hombres también les gusta que les regalen flores. Si tu padre es simpático y positivo elige colores más llamativos, pero sin embargo, es más serio y calmado elige uno con colores neutros, como el blanco. Si es un amante del fútbol también le puedes hacer un ramo con los colores de su equipo.
-
- Las orquídeas también pueden ser una buena opción. Es una planta elegante y sofisticada y muy delicada con colores bonitos.
-
- Por otra parte, otra de las plantas que seguro que encantarán a tu padre son los bonsais. Al ser un árbol en miniatura transmite un pedazo de naturaleza. Además, como requiere mucha dedicación es una manera de relajarse.
-
- Un cactus para su oficina siempre puede triunfar. Seguro que luego presume con sus compañeros en el trabajo. Le puedes incluir un tiesto personalizado.
- También le puedes regalar un kit para crear su propio huerto urbano. ¡Muy original!