Macetas con autorriego para plantas

las macetas con autorriego. Para que no tengas que estar siempre pendiente del agua y para que la planta absorba y recoja justamente el riego que necesita. Las hay de diversos tipos, diseños y tamaños, y todas son muy fáciles de utilizar para mantener tu rincón verde sano y bonito por más tiempo.

Set 4 mini macetas

Disponibles en tres tamaños distintos: 15 cm., 18 cm. y 22 cm. de diámetro respectivamente, estas macetas vienen en un set de cuatro piezas con sus respectivos indicadores del nivel de agua, para entender el ritmo de cada planta. Es una de las más vendidas en Amazon gracias su diseño sencillo y a estar disponible en color blanco o negro.

Grande con ruedas

De tamaño más grande para plantas que crezcan bastante (35 cm. de diámetro por 35 cm. de altura) y con unas discretas ruedas incorporadas que facilitan su desplazamiento y la limpieza del espacio en la que esté colocada.

Cilíndrica y con patas

De diseño nórdico y con patas de acabado madera para encajar bien en cualquier estilo de decoración. Cuenta con orificios de ventilación y drenaje en la base que, al llevar patas, funcionan como respiradero para las raíces de la planta. Incluye, además, una batería que puede recordar cuándo es el momento de regar si se necesita.

Mediana y con indicador de nivel de agua

Disponible en color marrón, negro o blanco, esta maceta cuenta también con indicador visual y es muy ligera. Cuenta con un tapón en la base que la hace idónea para colocar también en interiores sin manchar la superficie. Ahora tiene su precio mínimo histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.