Los cactus están de moda

Decorar con cactus se está convirtiendo en una auténtica adicción. Se trata de un tipo de planta que es muy agradecida y que no necesita grandes cuidados. Por ello, si eres de los que le gustan las plantas pero no se te da bien cuidarlas, lo mejor es que elijas decorar tu casa con cactus. Te dejamos una serie de ideas para dar vida a tu hogar con estas bonitas plantas:

  • Los cactus debes situarlos en una zona soleada y ventilada. Lo mejor de esta planta es que no necesita mucha agua por lo que no tendrás que estar pendiente de regarla todos los días. Siempre debes fijarte que la tierra esté seca, ya que si no es así podrían pudrirse por exceso de agua.
  • Puedes colocarlos en el exterior para decorar tu terraza o jardín o bien en el interior para dar vida a tu salón. En cualquiera de los casos quedará bien sea cual sea tu estilo de decoración favorito.
  • Si eliges cactus de tamaño pequeño puedes colocarlos en una bonita estantería, en el alféizar de la ventano o juntar varios tipos de cactus en un mismo tiesto. Otra de las opciones es colocarlos junto al ordenador para atraer las ondas negativas.
  • Si prefieres un cactus grande, lo mejor es plantarlo en una maceta adecuada a su tamaño para que tenga todo el protagonismo.
  • En cuanto a la maceta para plantar tus cactus puedes elegir infinidad de colores y diseños. Por ejemplo, las macetas blancas resaltarán el verde natural de estas plantas o los colores arenas y tierra darán un toque más natural a tu hogar. Sin embargo, si lo que quieres es destacar aún más la decoración con los cactus, los hay también de colores vivos y formas curiosas que los harán aún más visibles.

One thought on “Los cactus están de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.