Hoy queremos dedicar nuestra entrada a realizar algunas recomendaciones sobre cuáles son las mejores plantas para tener en el interior de casa por su durabilidad y resistencia a los entornos cerrados. ¡Prestad atención a estas preciosas plantas de interior!
Plantas para tener en el interior de casa
Culantrillo
Esta planta es una especie de helecho con hojas pequeñas y redondas y un tallo negro fácilmente reconocible. Es originaria de la zona Tropical de América Latina y tiene una gran popularidad gracias a la forma de sus hojas, perfectas para decorar ambientes sencillos. Es necesario que le de la luz, por lo que tendremos que ubicarla cerca de una ventana.
Ficus lyrata
Este árbol tiene hojas grandes y llamativas, con un brillo especial. Se adapta perfectamente al cultivo de interior y luce perfecto en estancias grandes y altas. Es originario de África, por lo que necesita de gran cantidad de luz solar no directa. Durante su crecimiento deberemos regarlo muy a menudo, y restringir el riego durante el invierno.
Cola de burro
Esta planta colgante tiene su origen en México y cuenta con unas llamativas hojas que crecen hacia abajo en forma cilíndrica. Crece muy rápido y se utiliza en la decoración de toda la casa. Su riego debe ser regular, además, si queremos mantener la planta con todo su esplendor, deberemos trasplantarla cada cierto tiempo con cuidado de no estropear las flores que le crecen en primavera.