Las mejores plantas para tener en el interior de casa (II)

Siguiendo con nuestra entrada de la semana pasada, queremos dedicar este segundo post a realizar algunas recomendaciones sobre cuáles son las mejores plantas para tener en el interior de casa por su durabilidad y resistencia a los entornos cerrados.

Las mejores plantas para tener en el interior de casa

Cactus

Su origen se da en África y América, por lo que están adaptados a condiciones climatológicas extremas. Debido a la falta de agua, sus hojas fueron evolucionando hasta convertirse en espinas que retienen mejor el agua y evitan que esta se evapore, además de que actúan como pantalla contra los rayos solares.

La temperatura media debería estar entre 7º y 20º y es mejor no regarlos cuando ésta es baja. Deberemos regarlos cuando la tierra esté seca y proporcionarles iluminación constante.

Aloe Vera

Esta popular planta cuenta con propiedades calmantes y cicatrizantes para nuestra piel. Esta planta debe estar ubicada en un lugar soleado para poder mantener sus hojas rígidas. Abónala durante la primavera y mantenla con la humedad justa, haciendo riesgos esporádicos.

Árbol de Jade

Esta planta es originaria de África, concretamente del sur del país. De ella florecen unas pequeñas flores blancas  con forma de estrella que son preciosas. Si la ubicamos a pleno sol, es probable que el borde de sus hojas se torna rojizo, dándole un tono precioso.

Esta planta tiene unos cuidados básicos. Al ser de hoja perenne y, si se cultiva en el interior, puede llegar a medir hasta 1’5 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.