En nuestra anterior entrada os enseñamos cuatro variedades de las mejores plantas para la oficina. Hoy queremos compartir con vosotros otros tres tipos de plantas que son perfectas para ubicar en nuestro despacho u oficina.
Aloe Vera
Este tipo de planta tiene unos cuidados muy sencillos. Lo que la convierte en una planta ideal para nuestro lugar de trabajo.
El aloe vera necesita una gran cantidad de luz. Sin embargo, no podemos excedernos con el riego, por lo que deberemos estar pendientes de que tenga un buen drenaje.
Otro de los puntos a tener en cuenta es que crece con relativa facilidad. Tendremos que estar pendientes de trasplantarla cada cierto tiempo para que tenga el espacio suficiente.
Spatiphyllum
Esta planta nos ofrecerá un toque de color verde perfecto para un ambiente de estrés.
Considerada como una planta purificadora, es perfecta por su tamaño, pues la podremos encontrar tanto grandes como pequeñas. Sus branquias blancas resaltarán, dando la sensación de floración.
Los cuidados son muy sencillos también, tan solo es necesaria una buena luminosidad y un riego habitual. Además, la planta nos avisará de la falta de agua pues sus hojas quedarán como caídas.
Sanseviera
También conocida como Lengua de Tigre, esta planta requiere de poco cuidados y es muy resistente.