Las mejores plantas para la oficina (II)

En nuestra anterior entrada os enseñamos cuatro variedades de las mejores plantas para la oficina. Hoy queremos compartir con vosotros otros tres tipos de plantas que son perfectas para ubicar en nuestro despacho u oficina.

Aloe Vera

Este tipo de planta tiene unos cuidados muy sencillos. Lo que la convierte en una planta ideal para nuestro lugar de trabajo.

El aloe vera necesita una gran cantidad de luz. Sin embargo, no podemos excedernos con el riego, por lo que deberemos estar pendientes de que tenga un buen drenaje.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que crece con relativa facilidad. Tendremos que estar pendientes de trasplantarla cada cierto tiempo para que tenga el espacio suficiente.

Spatiphyllum

Esta planta nos ofrecerá un toque de color verde perfecto para un ambiente de estrés.

Considerada como una planta purificadora, es perfecta por su tamaño, pues la podremos encontrar tanto grandes como pequeñas. Sus branquias blancas resaltarán, dando la sensación de floración.

Los cuidados son muy sencillos también, tan solo es necesaria una buena luminosidad y un riego habitual. Además, la planta nos avisará de la falta de agua pues sus hojas quedarán como caídas.

Sanseviera

También conocida como Lengua de Tigre, esta planta requiere de poco cuidados y es muy resistente.

Necesita de grandes cantidades de luz, aunque poco riego. En la época invernal podremos regarla 1 vez al mes, mientras que en verano deberemos hacerlo cada 15 días.
Una de sus características principales son sus hojas carnosas, las cuales no son resistentes a menos de 10º. Debemos tener en cuenta que es una planta de crecimiento lento, por lo que necesitará que la abonemos una vez al mes cuando llegue la primavera.
Además de su belleza y esplendor natural, es considerada una de las plantas purificadoras de la NASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.