Las flores de otoño

Cada estación del año tiene sus flores y otoño es una época que ofrece una gran variedad de colores. En esta temporada las hojas de los árboles empiezan a caerse, pero eso no es excusa para que nos presumas de flores de otoño en tu balcón o ventana. A continuación te presentamos algunas de las flores más representativas de estos meses.

Girasol

El girasol amarillo es famoso por su estrecho vínculo con el sol. Durante el otoño es una de las flores más llamativas por su color. Las variedades más pequeñas tienen tallos más cortos y se usan como flores decorativas.

Zinnia

Los colores típicos del otoño están en la zinnia: blanco, amarillo brillante, naranja, rojo y rosa. Además aguantan mucho tiempo frescas.

Dalias

Flores simples y dobles deslumbran en múltiples colores como el blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa y morado. Es unas de las mejores flores otoñales para combinar con otras.

Hortensia

Esta flor es una de las preferidas para decorar jarrones. La combinación de los toques de color azul, rosa y blanco de las bolas de flor desprenden un encanto especial.

Aster

Las flores aster pueden ser sencillas, semidobles y dobles y alcanzar una altura de unos 60 cm. Además, se pueden encontrar en numerosos colores: blanco, amarillo, rojo, rosa y púpura.

Farolillos

Esta planta perenne de aproximadamente un metro de altura embellece los jardines en otoño gracias a los farolillos naranjas que cuelgan de sus tallos.

Alstroemeria

En los tallos más altos superiores a los 150 cm se encuentran los lirios en todas direcciones, brillando en distintos tonos de blanco hasta rojo.

Crisantemos

Se encuentran en múltiples formas, desde flores simples y dobles hasta otras en forma de bola o pompón. La gama de colores va desde el blanco a amarillo, rojo, rosa y violeta.

¿Qué te parece esta selección de flores? ¡Adorna tu hogar con una buena combinación de ellas y alegra el otoño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.