Los jardineros utilizan fertilizantes durante todo el año en todas las clases de plantas. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo? El abono es muy importante para revitalizar nuestro jardín.
Los fertilizantes o abonos incluyen diferentes materiales: materia orgánica como el estiércol, papel podrido, soluciones químicas como nitrógeno y/o potasio, etc. El hecho de fertilizar las plantas es un proceso que estimula su crecimiento y floración, por eso se debe hacer regularmente como parte importante para el cuidado de tu jardín.
Es especialmente aconsejable para las plantas que suelen estar en macetas y jardineras florecen durante mucho tiempo, el abono les ayuda a seguir floreciendo ya que al estar en macetas tienen acceso limitado a los minerales básicos.
También, justo ahora cuando va a comenzar la primavera es aconsejable hacer una fertilización general para fortalecer las plantas y flores. Te recomendamos que elijamos un abono que tenga menos potasio y nitrógeno.
En cambio, para las acidófilas te recomendamos tratarlas con sulfato de hierro y usa abono en los rosales después de la primera floración.
Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros en el 91 668 19 57 o en nuestra web www.viverosdonpedro.net, ponemos a tu disposición un servicio completo y adaptado a las necesidades.