Jardines sobre roca

En la entrada de esta semana queremos daros unos cuantos consejos para plantar jardines sobre roca. Esta técnica, utilizada durante miles de años, se ha puesto muy de moda en los últimos años debido a la falta de espacio en las casas.

En la actualidad, los espacios en las viviendas son reducidos y algunas tienen pequeñas colinas o simplemente orillas inclinadas en el patio, pensar entonces en tener un lindo jardín es difícil pero la naturaleza nos brinda hermosas plantas para hacerlo, el tener un jardín sobre las rocas es posible y ambos deben complementarse para que se reflejen naturales.

En el momento de elegir las plantas es importante saber que estas tienen que ser pequeñas. Esto es debido a que ellas no deben ocultar las rocas para que ambas sobresalgan, aunque se podría tener un pequeño árbol o una planta de mayor tamaño que les brinde un poco de sombra.

Recuerda comprar las plantas que no necesiten mucho cuidado y que también resistan las condiciones donde vives, nos referimos a si vives en una ciudad, fría, húmeda, seca o bastante calurosa y así evitar que se te dañen.

Lo más fácil para crear jardines sobre roca es elegir plantas que sean originarias de dónde vives y que puedan dar una sensación agradable, pero sobre todo recuerda cuidarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.