Descubre las flores de otoño

¿Quieres tener tu balcón con flores durante esta época? En el blog de  esta semana hacemos un repaso a las plantas que florecen ahora durante el otoño.

Las flores de otoño

  1. El girasol amarillo también puede ser una buena opción para decorar tu hogar. Existen variedades con los tallos más cortos.
  2. Las zinnias florecen con los colores del otoño: blanco, amarillo, naranja…son flores que aguantan bastante tiempo.
  3. Las dalias también son flores muy bonitas disponibles en numerosos colores y tienen diferentes formas. Aguantan bien las bajas temperaturas, pero no las altas.
  4. Los aster también están disponibles en muchos colores, con flores que pueden llegar hasta los 60 centímetros de altura, y pueden permanecer dos semanas frescas en el jarrón.
  5. Los crisantemos también son una buena opción para la época de otoño.
  6. Los pensamientos florecen en tonalidades violetas. Son ideales para aguantar temperaturas bajas y para que florezca todo el año solo tienes que mantener la tierra muy húmeda. Muy resistentes y fáciles de cultivar. Sus hojas tienen tonalidades grisáceas y las flores pueden ser de diversos colores como blanco, amarillo, naranja y rosa.Además no dejan de florecer durante todo el invierno.
  7. El alhelí tiene flores sencillas y con mucho olor.
  8. La caléndula o clavel chino es una planta con intensa floración durante el invierno. Destacan los tonos rojos, naranjas y amarillentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.