¡Decora tu jardín con nuestros productos!

Ahora que ha llegado el buen tiempo, preferimos pasar largos ratos en el jardín. 

Ya que vamos a pasar mucho tiempo al aire libre es muy importante la forma en cómo vamos a decorarlo, ya que de esto dependerá nuestro bienestar y comodidad. ¿Cuáles son las claves de un jardín de 10? Limpieza, orden, plantas bien cuidadas y elementos que coordinen. Hay numerosos estilos y ambientes que puedes recrear en tu patio según tus gustos y preferencias.

Mobiliario

El mobiliario es una de las piezas claves para conseguir crear el ambiente que nosotros queremos. En nuestro vivero podrás encontrar los siguientes productos para decorar tu jardín: 

  • Mesas
  • Bancos
  • Farolas
  • Fuentes
  • Barbacoas
  • Columpios

¿Qué puedo conseguir con estos elementos? 

Os dejamos algunos ejemplos de jardines. Recuerda que puedes adquirir tus productos en distintos materiales, dependiendo de tus necesidades y de la zona geográfica en la que vayas a poner tu mobiliario.

Accesorios

Disponemos de un gran surtido en accesorios para la decoración y mantenimiento de su jardín o terraza; sistemas de riego, herramientas, mallas, vallados, etc. Gran variedad en todo tipo de macetas tanto para exterior como interior en plástico, resina, cerámica,barro,piedra artificial,madera,maceteros con auto riego, zinz, etc…

jardinera-cuna-en-coco-60-x-30-x-a40-cm_ES_500_0015578Visítenos, tenemos todo lo que su jardín necesita 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.