Así que, si quieres hacer que tu casa respire ese espíritu navideño, nada mejor que convertir tu hogar en un auténtico refugio personal para vivir esta época tan entrañable del año. No te pierdas algunas de las plantas que te ayudarán a crear ese ambiente perfecto.
- Rosa de Jericó: es originaria de los desiertos de Arabia y de las áreas bañadas por el Mar Rojo, la Rosa de Jericó se caracteriza por ser un helecho de gran resistencia a la desecación. Además, es capaz de secarse por completo y volver a resurgir.
- Rosa de Navidad: su nombre común, Rosa de invierno o Rosa de Navidad, hace referencia precisamente a sus flores. Si durante el verano esta planta de exterior se queda en la mínima expresión, con el comienzo de la época invernal, emergen sus hojas y tallos florales.
- Bromelia: el colorido que ofrece y la apariencia vistosa y elegante de su flor, nos ayuda a enriquecer la estética de cualquier estancia de la casa, sin olvidar que contribuye positivamente para ambientar la casa de una forma cordial y amena.
- Picea: es uno de los más populares árboles navideños escogidos para la decoración navideña. Destaca por su color verde oscuro y la ramificación larga. El follaje se compone de miliares de hojitas cortas que imitan perfectamente su modelo natural.
- Jacinto: se trata de una planta con bulbos perenne muy querida, tanto por la belleza de sus flores, como por su intenso e irresistible aroma y la podrás encontrar en múltiples colores: morado, rosa, blanco, azul… El jacinto puede decorar exteriores o interiores y se utiliza mucho para dar alegría a los jardines o al interior de espacios públicos como los centros comerciales.
Si necesitas más información, o estás interesado en alguna planta de las citadas, nu dudes en contactar con www.viverosdonpedro.net