Cuida la alimentación de tu mascota

Muchas veces es inevitable sufrir la tentación de hacer participe de nuestra comida a nuestra mascota, cuando nos mira con carita de hambriento e insiste en probar lo que nosotros estamos comiendo. Debemos resistirnos ante esta tentación, ya que alimentarle con nuestros restos puede ser muy perjudicial para su salud.

Por ejemplo, el azúcar es malo para la dentadura de los perros, las especias irritan su sistema digestivo y un consumo excesivo de grasa puede causarle diarreas.

Además le estaremos mal acostumbrando, puede llegar el momento en el que decida que ya no quiere seguir comiendo pienso o que empiece a pedir comida a extraños cuando estéis de paseo por el parque, con los riesgos que eso conlleva.

Una dieta poco equilibrada puede afectar de manera directa a su salud y a su crecimiento, de ahí la importancia de seguir una dieta especialmente diseñada para nuestra mascota.

En Viveros Don Pedro somos centro distribuidor de Royal Canin, lo cual, unido a nuestro compromiso por ofrecer un trato personalizado a cada cliente, aseguran la mejor orientación y consejo sobre los alimentos más adecuados para su mascota. ¡No dude en consultarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.