¿Cómo cuidar nuestro cactus en la oficina?

Si hace unas semanas os contábamos por qué los cactus están de moda, en el post de hoy os explicamos los beneficios de tener un cactus en nuestra oficina. 

¿Por qué llevarse un cactus a la oficina?

  1. Son muy fáciles de cuidar: no hay que regarles mucho, ocupan poco, requieren poca agua, no necesitan mucho espacio para vivir, transforman dióxido de carbono en oxígeno…
  2. Las plantas nos ayudan a armonizar el entorno, y de esta forma contribuyen a que tu espacio de trabajo sea más tranquilo, es fundamental tener un espacio que nos guste para trabajar. Y los cactus colaboran en la decoración de nuestro trabajo.
  3. El mito de las radiaciones. En realidad monitores, pantallas y otros aparatos electrónicos que de manera habitual están en las oficinas no emiten radiaciones dañinas. Por lo tanto se podrá tener un cactus cerca del monitor pero siempre por motivos decorativos y no por sus supuestos beneficios para la salud del usuario.

Cuidados de nuestro cactus en la oficina

  1. En los meses de primavera-verano regar en intervalos de unos 10-12 días
  2. En invierno si se encuentra en el interior habrá que evitar que la calefacción lo seque cuando la tierra de la maceta este muy seca
  3. Para regarlo es mejor echar el agua por el borde de la maceta

Si quieres más información acerca de alguna especie en concreto ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.