Colaboramos en el I Open Internacional Comunidad de Madrid de tenis en silla de ruedas

En Viveros Don Pedro estamos comprometidos con la sociedad y por ello colaboramos en el I Open Internacional Comunidad de Madrid de tenis en silla de ruedas.

Durante los próximos días 3, 4, 5 y 6 de septiembre, más de 30 tenistas en silla de ruedas participarán en el I Open Internacional Comunidad de Madrid de tenis en silla de ruedas, que se celebrará en Rivas Vaciamadrid (Madrid). El evento está organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar y la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Física.

 

Para Juan Carlos Martínez, delegado de la SAD de la Fundación y director del torneo, «no pretendemos dar un carácter benéfico-asistencial al deporte de personas con discapacidad, al contrario, queremos que se les trate como deportistas con mayúsculas, sin distinción del resto». Por ello, este torneo se ha incorporado al circuito internacional de la IFT.

Cabe destacar que este año los jugadores del circuito internacional de tenis en silla de ruedas buscan sumar el mayor número de puntos en cada torneo para intentar clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

¡Ven a ver el torneo y disfruta del mejor tenis!

 

Fuente: Servimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.